×
hace 2 meses
[Deportes]

Ansía Remo gira del adiós

El luchador monclovense se recuepera de una operación de la rodilla

Imprimir
Ansía Remo gira del adiós
Remo Banda, Luchador.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La leyenda de la lucha libre monclovense, Remo Banda, ha evolucionado de forma satisfactoriamente tras la operación de rodilla a la que se sometió a principios de mes, por lo que confía en estar listo en unos meses para hacer su gira de despedida.

El veterano luchador de 63 años de edad, dijo en entrevista telefónica a Zócalo que a 3 semanas de la intervención quirúrgica ya puede caminar sin el uso de andadera y muletas, y que en esta semana será evaluado por el especialista para continuar con el proceso de rehabilitación.

“He evolucionado bien y rápidamente, ya ando caminando sin andadera ni muletas. Realmente me siento muy bien y entusiasmado con la recuperación que he tenido”, dijo Ramón Ibarra Banda, nombre real del luchador que alcanzó el estelarismo con los personajes de Volador y Súper Parka.

“Espero que mi recuperación continúe de forma positiva, y en su momento evaluar la posibilidad de hacer una gira de retiro. Tengo la ilusión de despedirme de la afición haciendo una gira al lado de mi hijo Volador Jr., mi nieto Flyer y El Hijo del Volador. Sin embargo, si ya no puedo luchar, no me queda más que agradecer por lo que me dio la lucha, por el cariño de la afición”, añadió.

Remo Banda señaló que la operación a la que se sometió fue atender una lesión que sufrió hace más de 10 años en una lucha en San Luis Potosí, ante los Head Hunters.

El gladiador reconoció que en su tiempo no le dio la atención debida a dicha lesión y a la larga esta se agravó, requiriendo de una prótesis.

Ibarra Banda debutó en Monclova en 1976 y forjó una carera de 42 años en los cuadriláteros, parando hace 2 años a causa de la mencionada lesión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}