×
hace 8 meses
[Seguridad]

Antes de ser detenido, El Lunares envió flores a ex participante de ‘Enamorándonos’

‘No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna. Habiendo tantos días para amarse, eligen este para ‘comprarse’, compartió

Imprimir
Antes de ser detenido, El Lunares envió flores a ex participante de ‘Enamorándonos’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace unos días, te contamos que, de acuerdo con un medio nacional, a Gaby Castillo, ex participante de ‘Enamorándonos’, se le relacionaba con Óscar ‘N’, alías ‘El Lunares’, presunto líder de La Unión Tepito.

Ahora, se rumora que, antes de su reaprehensión por el delito de secuestro exprés agravado, el sujeto le envió un ramo de flores a la ex concursante en el Día de San Valentín.

‘No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna. Habiendo tantos días para amarse, eligen este para ‘comprarse’. Yo pasé los suficientes a tu lado para valorarte, no sabes lo feliz que me hiciste estando aquí, tus palabras cada que me llamas y me dices ‘Te amo y te extraño Wera’, son por las que hoy sonrío’, es el mensaje que compartió la ex concursante en sus historias de Instagram.




Gaby Castillo se identifica como Mexican Stylist, Influencer, Fitness, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores con un total de 290 publicaciones en las que expone su vida personal y laboral.



Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}