×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anticipan Navidad a niños vulnerables

A través del Jugue-Tec 2019, recabaron juguetes y los repartieron entre los que más necesitan.

Imprimir
Anticipan Navidad a niños vulnerables
Un total de 500 juguetes recolectaron alumnos y docentes del ITSMZ para repartir entre niños que menos tienen.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Maestros y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, iniciaron el pasado sábado la repartición de juguetes a niños que más necesitan, a través del ya tradicional Jugue-Tec 2019, iniciando en la colonia Las Azucenas, bajo el lema: “Regala un juguete, regala una sonrisa”, informó ayer Jorge Alberto Pecina Duarte, coordinador del departamento de Desarrollo Comunitario de esta institución.

Agradeció el apoyo que año con año les brinda el director de este plantel, licenciado Óscar Aguilar Salinas, quien siempre ha liderado los proyectos a favor de la sociedad muzquense, agregando que en esta ocasión lograron juntar un total de 500 juguetes gracias al apoyo que ofrecieron alumnos, administrativos, así como diferentes empresas locales que se unieron a esta noble causa.

Señaló que el pasado sábado los alumnos y docentes del instituto iniciaron el recorrido para entregar los juguetes en la colonia Azucenas y continuaron en la Azteca, Lic. Guillermo Hernández y Los Fresnos en esta cabecera municipal.

Pecina Duarte comentó que los niños estuvieron muy felices de recibir cada uno su juguete y por su parte las madres de familia y abuelitas de los pequeños mostraron su total agradecimiento a los muchachos y sus maestros por alegrar a los pequeños a través de este Jugue-Tec 2019, en su cuarta edición.

Nuestros alumnos anduvieron muy activos para hacer la colecta de juguetes, independientemente de que cada uno de ellos también hicieron su aportación, involucrando a sus amigos y familiares para que en este año también se llevara con mucho éxito este noble programa que solo busca llevar alegría y esperanza a cada pequeño de esas colonias, las más apartadas de la zona urbana de Múzquiz, comentó Pecina Duarte.


Imprimir
te puede interesar
similares