×
hace 1 mes
[Deportes]

Antonio Mohamed asegura que quiere título como trampolín

Mohamed dijo que el ganar los tres títulos que juegan los equipos de México, la Liga, la Copa y Concacaf, es algo motivacional

Imprimir
Antonio Mohamed asegura que quiere título como trampolín
Escuchar Nota


Monterrey.- Antonio Mohamed dijo que los Rayados siempre buscan ganar todos los torneos que juegan, por lo que la Copa MX no es la excepción y quieren ganarla para que además les impulse anímicamente para la Liga.

"Esto (ganar la Copa) impactaría en lo anímico positivamente en el grupo, también de la otra manera si no se logra el objetivo", dijo el entrenador del Monterrey en videoconferencia previo a la Final, desde Tijuana.

"Entonces tenemos muy claro que esto es un trampolín, que lo tenemos que utilizar como un trampolín para después ir a buscar todo lo que significa el título de Liga, pero primero tenemos que pensar en esto y de lograrlo, sería un buen golpe psicológico".

Mohamed dijo que el ganar para poseer los tres títulos que juegan los equipos de México, la Liga, la Copa y la Concacaf, es algo que los motiva.

"Sería muy lindo, obvio todos sabemos que si se da es por algo circunstancial porque se dio por la suspensión de un torneo, pero bueno así están los títulos de cada equipo y para nosotros sería muy importante poder hacerlo, ser actuales campeones de tres torneos, de los tres que se juegan. Es un reto importante".

Mohamed dijo que se asumen como favoritos ante Xolos de Tijuana, pero que eso no significa que será sencillo el poder ganar el título.

"El único objetivo que tenemos es ganar la Copa, entonces sabemos de esa responsabilidad desde el momento que estamos en Monterrey, asumimos el rol que nos toca de favoritos e intentaremos con nuestra fuerza de equipo lograr el título", añadió.

El "Turco" dijo que le hubiera gustado jugar la Final ante otro rival y no ante Xolos, equipo al que dirigió e hizo campeón de Liga.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98a597aa5883d1
-->
{/exp:ce_cache:it}