×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anuncia Alcalde llegada de la Guardia Nacional

Permanecerán en el municipio durante un año para dar seguridad a los ciudadanos

Imprimir
Anuncia Alcalde llegada de la Guardia Nacional
12 meses permanecerán en el municipio.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- A partir del lunes, la Guardia Nacional se instalará en este municipio y permanecerá su centro de descanso en el auditorio municipal durante un año, para vigilar los ductos de Pemex y vías del ferrocarril, señaló el alcalde Enrique Soto Ojeda.

A partir de este lunes, 70 elementos de la Guardia Nacional arribarán al Centro Cívico para permanecer las 24 horas durante 12 meses, quienes se encargarán de dar apoyo y seguridad.

Además de coordinarse con Seguridad Pública y realizar operativo en conjunto, se encargarán de guardar la raya entre Nuevo León y Coahuila para evitar el ordenamiento de los ductos.

Señaló que se van a coadyuvar las acciones para vigilar y trabajar en equipo con los policías de este municipio en operativos que se lleven a cabo en la cabecera municipal y en las comunidades rurales.

La entrega del lugar se llevará a cabo el lunes a partir de las 11:00 horas, se está analizando cómo se llevará a cabo la ceremonia a realizar para empezar a trabajar en las acciones en la ciudad.

Destacó que este municipio abre sus puertas a la Guardia Nacional y estarán trabajando con ellos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}