×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Anuncia alcalde llegada de Plaza Sendero a PN

Comenzará en breve la construcción de la tienda Walmart.

Imprimir
Anuncia alcalde llegada de Plaza Sendero a PN
Se construirán este año al menos cinco plazas comerciales en la ciudad, por el auge de la región.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de que en los pasados días se diera a conocer la llegada de un Centro Comercial a Piedras Negras, tentativamente sobre el libramiento Pérez Treviño; el presidente municipal de esta frontera, Claudio Bres, confirmó que la llegada de dicho inmueble es un hecho y que incluso pertenecerá a la cadena Sendero, la cual tiene diversos complejos en el norte del país.

“Se acondicionarán las vialidades para que en un solo inmueble se construya una Plaza Sendero, que existe en diferentes ciudades del país, especialmente en el norte, como Monterrey o Saltillo”, manifestó el primer edil.

Señaló que dicho proyecto se construirá sobre un terreno de aproximadamente 9 hectáreas, efectivamente sobre Manuel Pérez Treviño, en conjunto con empresarios de Monterrey y la familia Ramón de Ciudad Acuña.

Por otro lado, informó también que otra de las inversiones importantes será la llegada de otra tienda Coppel, igualmente sobre esta vialidad de Pérez Treviño justo a un costado del restaurante de comida rápida KFC.

“Esto también ya lo anunciaron los mismos propietarios del estado de Sinaloa, -¿de Coppel?- parece que sí”, declaró Bres Garza

Por último, recordó que dentro de estas proyecciones también está la empresa Walmart que está a punto de comenzar sus operaciones de construcción, así como la otra plaza comercial en la calle Periodistas y Heroico Colegio Militar, por lo que se espera sea un detonante para esa zona.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Béisbol]
hace cerca de 24 horas
[Estados]
hace cerca de 8 horas
{/exp:ce_cache:it}