×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anuncia Enrique Soto una fuente de empleo

Una empresa americana dedicada al ramo metal mecánico se instalará en el municipio, anunció el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Imprimir
Anuncia Enrique Soto una fuente de empleo
Se instalará nueva empresa en el municipio.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Una empresa americana dedicada al ramo metal mecánico se instalará en el municipio, anunció el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Hace seis meses las autoridades ofrecieron algunos terrenos a los accionistas y finalmente han elegido Castaños para ejecutar este importante proyecto.

“Viene una empresa y eso me pone contento, porque va a generar muy buena cantidad de empleos en estos tiempos de pandemia”, dijo el Alcalde de Castaños.

Mencionó que la ciudad va en crecimiento, pues la tienda departamental avanza en su construcción y estará lista para el mes de noviembre, además otras tiendas departamentales empezarán a construirse en la Zona Centro y contratarán a más de 60 trabajadores.

Adelantó que pronto estará recibiendo a los estadounidenses para hablar sobre temas de inversión, generación de empleos, dónde se va a localizar la industria y en cuántas etapas estará lista.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}