×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anuncia Feria del Empleo

El departamento municipal de Fomento Económico realizará mañana la Primera Feria del Empleo con 268 vacantes

Imprimir
Anuncia Feria del Empleo
Yazmín Asís Directora de Fomento Económico
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Para ayudar a la ciudadanía a encontrar un empleo formal, el departamento municipal de Fomento Económico realizará mañana la Primera Feria del Empleo con 268 vacantes, gracias a la coordinación con nueve empresas de la región.

Yazmín Asís García, directora del mencionado departamento, dio a conocer que en la búsqueda con cada una de las empresas de Frontera y la región, reunieron este número de oportunidades de empleo.

Explicó que son vacantes para: Team leader, oficial de seguridad, cajeras, empleados de piso, vigilante, recepcionista, asesores de tienda, por mencionar algunos, además de dar oportunidad a personas con discapacidad, específicamente en sillas de ruedas.

Dio a conocer que los módulos estarán en la Presidencia Municipal, enviando representantes de Recursos Humanos y hacer las entrevistas de trabajo por parte de Joyson, Denso, Central de Dulces, Oxxo, Merco y varias empresas más, dando oportunidad para laborar en áreas operativas y administrativas, destacando que es contratación inmediata.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}