×
hace 1 mes
[Nacional]

Anuncia Gobierno Federal ‘la madre de todas las subastas’

Se volverán a sacar bienes que no han sido adquiridos en ocasiones pasadas, como inmuebles

Imprimir
Anuncia Gobierno Federal ‘la madre de todas las subastas’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, el director del SAE, Ricardo Rodríguez, reveló detalles sobre la próxima subasta de bienes asegurados, a llevarse a cabo en el Centro Cultural Los Pinos los próximos 14 y 15 de diciembre.

"Será la 'madre de todas las subastas'", señaló, en referencia a los 647 lotes que se ofertarán entre joyas, autos, bienes inmuebles, residencias, etcétera.

Agregó: “Será una subasta sin precedente programada para el sábado 14 y domingo 15 de diciembre (…) Se subastarán 9 aviones; 7 vehículos de lujo; residencias, joyas, etcétera”.

“Los recursos serán parea las causas justas y sociales para el país (…) Recursos ociosos y que ahora tendrán un alto impacto social. La instrucción del Presidente es sacar todo lo que se tiene, se sacaran las joyas que quedaron de la subasta anterior, los bienes inmuebles. Son un total de 674 lotes”, dijo.

Lo recaudado ayudará a financiar la construcción de dos caminos en Nayarit en la zona Huichol de La Yesca, y para Atarjea, Guanajuato.





Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 20 minutos
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Acuña]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
similares