×
hace 1 mes
[Box]

Anuncia la UMBE nuevas designaciones en Acuña

Entregan nuevos nombramientos.

Imprimir
Anuncia la UMBE nuevas designaciones en Acuña
Representantes del UMBE-CMB designaron importantes nombramientos a personajes locales.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Este fin de semana se celebró en esta frontera un torneo internacional de box amateur organizado por la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia, adherida al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contando con la participación de prospectos de diferentes municipios del estado de Coahuila y también de Texas.

Muy buenos combates se vivieron en el gimnasio del "Veneno" Rubio pero todo comenzó en la Escuela Municipal de Boxeo que titula el entrenador Manuel Johnson.

En la también llamada "Casa del Boxeo" se realizó la ceremonia de pesaje y ahí aprovecharon los representantes de la UMBE para designar importantes nombramientos a personajes locales.

Nuevo representante
El primero en ser reconocido como nuevo representante de esta unión en esta frontera fue el entrenador Manuel Johnson, quien agradeció la confianza depositada en él comprometiéndose a trabajar como hasta ahora lo ha hecho por el bien del boxeo y apoyar en los grandes proyectos que la UMBE tiene para los pugilistas que se adhieran a ellos.

Otro de los que recibió nombramiento como referee oficial de UMBE fue Juan Zambrano quien también se ha caracterizado por su apoyo incondicional y desinteresado para este deporte, principalmente entre los niños y jóvenes.

Mientras tanto, Antonio Zúñiga, miembro de cuerpo de entrenamiento de Álex "El Gato" Zúñiga recibió su nombramiento como entrenador oficial de esta misma asociación.

Durante la entrega, estuvo presente también el doctor Anastasio Márquez Barrios, integrante de la Comisión de Box local y gran impulsor de esta disciplina.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}