×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anuncia MARS compra de tanquetas

El mandatario anunció además la compra de 10 tanquetas blindadas, de las cuales cuatro serán destinadas...

Imprimir
Anuncia MARS compra de tanquetas
Además de las patrullas, se entregaron 200 armas largas y 100 armas cortas, así como municiones.
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- El mandatario anunció además la compra de 10 tanquetas blindadas, de las cuales cuatro serán destinadas a la Región Norte del estado; otras 200 armas largas, 100 cortas y 30 patrullas que serán asignadas a las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

Una oficial que habló a nombre de las corporaciones del estado, destacó el compromiso de sus elementos con la seguridad de Coahuila y sus habitantes.

“Nosotros, hombres y mujeres policías de Coahuila, estamos preparados para hacer frente a cualquier situación, lo hemos demostrado y creo que dejamos un mensaje muy claro: Este estado pertenece a su gente, no a la delincuencia organizada”.

Encuentran a otro delincuente muerto

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que este jueves fue encontrado el cuerpo de otro presunto integrante del grupo criminal que atacó Villa Unión el pasado sábado.

“Fue encontrado un cuerpo sin vida en las brechas, con vestimenta o con aditamentos que eventualmente indican que se trata de una de las personas que formaron un grupo que atentó contra la Presidencia Municipal, son 19 las personas que se llevan contabilizadas en ese sentido, y se siguen también revisando todas las brechas y caminos”.


Además de las patrullas, se entregaron 200 armas largas y 100 armas cortas, así como municiones, con el fin de reforzar el blindaje de la zona.


Imprimir
te puede interesar