×
hace 1 mes
[Deportes]

Anuncia Monclova 2 refuerzos

La Selección Monclova está lista para retornar a la actividad en la Liga Mexicana de Futbol Rápido

Imprimir
Anuncia Monclova 2 refuerzos
La Selección Monclova anunció dos nuevas incorporaciones al plantel.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Selección Monclova está lista para retornar a la actividad en la Liga Mexicana de Futbol Rápido y lo hará con dos nuevas incorporaciones.

En su semana de descanso, los leones aprovecharon para afinar detalles estratégicos y físicos, además de concretar la llegada de un par de refuerzos.

El equipo anunció que para este fin de semana contarán con Brandon Escoto, quien tiene un amplio recorrido en el balompié tras haber militado en Diablos de Ensenada, Jaguares Sub-20, Atlético Baja en MASL, San Diego Shockers y varias participaciones con Selección Mexicana de mini futbol.

La otra incorporación es Omar Santillán, ex jugador de Leones Negros de la UdeG, Guerreros, Chicago Mustangs, Diablos Macaray y Flash de Monterrey.

Con estas adhesiones a la plantilla, la Selección Monclova va a encarar la próxima jornada como sublíder de la tabla en la Zona Noreste, sumando 9 unidades. De momento, el líder es Matamoros FC con 12 puntos, teniendo un juego más que el conjunto monclovense.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}