×
hace 1 mes
[Saltillo]

Anuncia mujer saltillense venta de droga por redes

Quien se hace llamar Carolina M. subió imágenes ofreciendo bolsitas de lo que parece ser mariguana

Imprimir
Anuncia mujer saltillense venta de droga por redes
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una mujer saltillense vende droga por redes sociales. Se anuncia por Instagram ofreciendo paquetitos de hierba con apariencia similar a la mariguana, pero también lo hace en su Twitter y ofrece nudes por Facebook.

La usuaria de Instagram, que se hace llamar Carolina M. Fahara, se describe como escritora frustrada, subió imágenes ofreciendo bolsitas de plástico de lo que parece ser mariguana, haciendo la aclaración de que el costo es de 100 pesos la regular y 200 la exótica.

“Antes, tenía quien me invitara las drogas, luego yo compraba mis drogas y ahora yo vendo las drogas… ah qué cosas de la vida”, escribe Carolina en su red social, recibiendo el comentario de un usuario que le contesta “Y yo te las compro así”.



Relación tóxica

En otro comentario, la misma joven advierte que “andar con un dealer que fue parte de un cartel, es la relación más tóxica que puedan tener. Pero drogas gratis so #FuckIt”.

Además, en otras imágenes hace referencia a consumir weed y benzodiazepinas, porque la hacen “sentir bonita… durante el efecto”. Y el post más reciente del 21 de mayo escribe “se venden nudes, llévele, llévele”, agregando una tarjeta bancaria para el pago.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}