×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Anuncia municipio los apoyos fiscales

Será aplicable del 1 abril al 31 de mayo ...

Imprimir
Anuncia municipio los apoyos fiscales
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A través de la aprobación en sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Piedras Negras brindará un paquete extenso de estímulos fiscales del 1 de abril al 31 de mayo con motivo por la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19, así lo indicó el tesorero municipal, Sebastián Guerra Ávila.

El funcionario comunicó que el principal será el recorte por adeudos en los pagos de impuestos y derechos, los cuales se reducirán a un peso solamente en todos los conceptos, lo cual es muy importante para los ciudadanos.

Señaló que es probable que dichos incentivos se prolongue más allá del 31 de mayo, siempre ateniéndose a la evolución de la situación que aqueja a Piedras Negras y todo el mundo.

En este sentido, algunos de estos estímulos llegan hasta el 85% de descuento en algunos, por lo que a pesar de lo apremiante del contexto la población podrá sopesar cualquier pendiente.

Otros alicientes más son el 30% en actividades mercantiles y servicios de tránsito; revisado ecológico, permisos de autorización y control ambiental con un 80% menos, así como el 50% en licencias de funcionamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}