×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Anuncia patronato Auto Show, la feria de la nueva normalidad

Será a partir del 17 de julio que durante 22 fines de semana se lleve acabo el Auto Show

Imprimir
Anuncia patronato Auto Show, la feria de la nueva normalidad
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Será a partir del 17 de julio que durante 22 fines de semana se lleve acabo el Auto Show ... feria de la nueva normalidad, modalidad en la que se llevará a cabo la tradicional feria de Saltillo.

De acuerdo al presidente del patronato, Rodrigo Montelongo, la capacidad del foro es de 200 automóviles sin embargo por instrucciones del subcomité técnico región sureste solo se permitirá el acceso a 100 vehículos cada uno con cuatro pasajeros.

Los costos de acceso a este formato de auto show oscilarán entre los 100 y 200 pesos por persona y variarán dependiendo del día, las ganancias serán entregadas a las 69 asociaciones que forman parte de las instituciones beneficiadas.

Montelongo indicó que la inauguración de este evento, que no sustituye a la feria tradicional, se llevara a cabo el sábado 18 de julio aunque los eventos arrancarán desde el viernes 17 de julio.



Precisó que por el momento los espectáculos musicales estarán a cargo de grupos locales y las carteleras se darán a conocer previo a cada fin de semana.

El arranque de actividades estará a cargo el día viernes grupo Retro, Vj Rudy y Destino, eso sábado serán Ramón Alberto “la sombra de Juan Gabriel”, Vj Tommy y grupo “La tempestad” los que amenicen la velada mientras que el domingo se pretende convertirlo en una marine.

Entre los espectáculos que se contemplan están las presentaciones de comediantes, obras teatrales entre otros tipos de espectáculos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}