×
hace 7 meses
[Futbol]

Anuncia sanciones la liga ‘Auténtica’

La liga trabaja contra la no violencia, tanto dentro como fuera de los campos deportivos.

Imprimir
Anuncia sanciones la liga ‘Auténtica’
Cuatro jugadores fueron expulsados, entre ellos dos de La Morelos, de la categoría A.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Liga Auténtica de Futbol de Veteranos dio a conocer ayer que durante los partidos de la primera jornada del torneo Apertura 2020 hubo cuatro jugadores amonestados en sus tres categorías como son A, B y C.

Entre ellos se encuentra Sergio Vázquez del equipo de la colonia Morelos de la categoría A, mismo quien fue suspendido por tres partidos por lo que no podrá ver acción hasta el 22 de febrero del mes entrante.

Del mismo equipo también fue suspendido, pero con un partido, José R. Romero, por acumulación de tarjetas. En la categoría B se castigó con un partido a Francisco García del equipo Bravos, por falta accidental, igualmente en la categoría C a Saúl Cuenca de la escuadra de las Calaveras por acumulación de tarjetas.

Carlos “Vanesa” López, presidente de la liga, señaló que para iniciar estuvo bien el número de jugadores castigados en los partidos de la primera jornada, esto en comparación a otras temporadas de esta liga.

Mencionó que la liga trabaja contra la no violencia, tanto dentro como fuera de los campos deportivos, ya que dijo ahí se va a jugar futbol y no a buscar pleitos y que se seguirán así en contra de aquellos que no acaten al reglamento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}