×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anuncia Siller Linaje obras para Frontera

El par vial de la Occidental es parte de los beneficios que vienen para Frontera

Imprimir
Anuncia Siller Linaje obras para Frontera
Ampliarán la Clínica 9 para convertirla en hospital.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El par vial de la Occidental es parte de los beneficios que vienen para Frontera, anunció el alcalde Florencio Siller, así como adecuaciones al cruce de la carretera 30 con Libramiento Salinas, y en especial, la construcción del hospital del IMSS.

Florencio Siller Linaje dijo que el próximo mes se estará colocando la primera piedra en acto simbólico, del inicio de la construcción del otro puente a desnivel que conectaría las calles Emilio Carranza de la Occidental y la Coahuila del Centro.

“El par vial es un hecho, va a mejorar el flujo vehicular, y de la reunión del ISN que tuvimos el miércoles, es el reacondicionamiento de la 30 con Libramiento Salinas, al eliminar los semáforos y que el tráfico vehicular sea continuo”, dijo.

Explicó que se maneja la inversión por 100 millones de pesos para el 2021 y serían ejes que se van a interconectar debajo del puente elevado, acondicionando el paso de todos los coches y unidades de carga pesada, dando rapidez al paso de todos.

Dijo también que otra obra autorizada es la construcción del hospital, ampliando la Clínica 9 del IMSS con 38 camas, al anunciarlo la Delegación del IMSS, además que la diputada Melba Farías, está apoyando en las gestiones.

“Enviamos el expediente técnico y ya está autorizado, aunque no tengo el dato de la inversión, y sería un edificio adicional a la Clínica 9, que beneficiaremos a 64 mil derechohabientes”, concluyó.

Preside ‘Lencho’ reunión de Simas

En su carácter de presidente del Consejo de Simas, el alcalde Florencio Siller Linaje, presidió la reunión revisando los buenos números que se mantienen en la administración.

Es compromiso del presidente del consejo seguir revisando la calidad del servicio, atendiendo las solicitudes y proponiendo la mejoría del abastecimiento.

Hacer el cumplimiento del proyecto de obras para los dos municipios, Monclova y Frontera, porque más familias merecen tener acceso a los servicios de agua y drenaje.

El Alcalde desea que cada usuario tenga acceso a mejor servicio, al seguir trabajando en equipo junto al gerente Eduardo Campos Villarreal, asimismo tiene el compromiso con todos los trabajadores por dar buena atención al público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}