×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Anuncian apertura de autocinema

Anunciaron en redes sociales sobre la reapertura...

Imprimir
Anuncian apertura de autocinema
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un grupo de cinemas de Piedras Negras anunciaron vía redes sociales que este fin de semana darían reinicio a sus funciones bajo el esquema de autocinema, sin que las autoridades estatales y municipales hayan autorizado su funcionamiento.

Río Cinemas Tec de Piedras Negras anunciaron que para el sábado y domingo ya habría funciones de películas como Jumanji en dos funciones a las 19:00 y a las 22:30 horas bajo estrictas medidas de sanidad, pero al consultar con el Subcomité de Salud Región Norte se informó que no había ninguna autorización, lo mismo con la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Efraín García Flores, quien señaló que no había siquiera solicitud para tal esquema de operación.

El Subcomité de Salud de la zona norte se reunirá hasta la próxima semana, el jueves 24 de septiembre, donde sí se tiene contemplado este punto de los autocinemas entre los que se analizarán para su reactivación.

Río Cinemas en su página de redes sociales también detalló una serie de medidas las cuales aplicarán en su supuesta apertura este fin de semana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}