×
hace 1 mes
[Coahuila]

Anuncian cirugías de labio leporino

La Secretaría de Salud hace el llamado a los pacientes con labio leporino, paladar hendido y afectaciones en las manos

Imprimir
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- La Secretaría de Salud hace el llamado a los pacientes con labio leporino, paladar hendido y afectaciones en las manos, para que acudan a sus oficinas o al departamento de Salud Municipal a registrarse para una valoración y determinar si son candidatos a una cirugía, comentó el doctor Juan Antonio Garza García, regidor de Salud.

Las personas que tengan algún familiar con algún padecimiento antes citado, pueden acudir al departamento de Salud ubicado en el CAIF en la colonia Independencia; al DIF o a la Secretaría de Salud con el doctor Francisco Ramos, quien es el encargado del programa.

“Es necesario que la gente aproveche este programa de cirugías que se van a llevar a cabo por parte de la Secretaría de Salud, pues buscan ayudar a la gente y transformarles su vida a través de estas intervenciones, mencionó.

Los interesados pueden registrarse en las instalaciones del DIF Municipal o en el CAIF en horario de oficina, para ser citados en la Jurisdicción 04 para analizarlos y canalizarlos con los médicos especialistas encargados de este programa de cirugías.


Imprimir
te puede interesar
similares