×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Anuncian fecha del ‘Biker Fest 2019’

Como cada año en estas fechas, se anunció la próxima edición del “Biker Fest 2019”...

Imprimir
Anuncian fecha del ‘Biker Fest 2019’
Para clausurar este festival, se realizará la rifa de una motocicleta “Harley Davidson”.
Piedras Negras, Coah.- Como cada año en estas fechas, se anunció la próxima edición del “Biker Fest 2019”, evento mediante el cual se reúnen cientos de amantes de los caballos de acero y la adrenalina pura, que viajan a esta ciudad fronteriza de todas partes de la República Mexicana y Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo del 31 de mayo al 1 de junio, y como ya es costumbre tendrá lugar a lo largo del Paseo del Río.

En este 2019, este festival de motocicletas y emociones extremas, cumple 16 años de existir. Y al igual que en sus versiones anteriores, se realizarán diversas actividades para el entretenimiento de toda la familia.

El viernes 31 de mayo, se iniciará el registro de los participantes a partir de las diez de la mañana. Posteriormente, a las ocho y media de la tarde, se llevará cabo la ceremonia de inauguración, en donde tendrán lugar espectáculos musicales y acrobáticos.

Durante el sábado 1 de junio, las actividades comenzarán en punto de las 18:30 horas con juegos bikers, y dar paso a presentaciones de “stunners”, y conciertos con bandas locales.

Para clausurar este festival, se realizará la rifa de una motocicleta “Harley Davidson”, en punto de las 1:30 de la madrugada del domingo 2 de junio, lo que hará aún más atractivo este evento de la frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares