×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Anuncian feria del empleo 2019

Anuncian eventos de feria del empleo para el 29 de noviembre.

Imprimir
Anuncian feria del empleo 2019
Los buscadores de empleo podrán entrevistarse en la feria del empleo el próximo 29 de noviembre en Canaco.
Piedras Negras, Coah.- El próximo viernes 29 de noviembre se estará llevando a cabo una feria del empleo para cubrir poco más de 900 vacantes que existen en los sectores comercio y servicios de esta ciudad, por la temporada alta que se avecina por la derrama de aguinaldos, manifestó el director de Desarrollo Económico, Javier Beráin.

“Hay mucho flujo de dinero, hay mucho flujo de compradores y se nos incrementa sustancialmente lo que es la demanda de empleo, es precisamente que queremos cubrir esas plazas que están por ahora disponibles, básicamente en todas las actividades del comercio en especial, restaurantes, hoteles, farmacias, refaccionarias”, señaló.

La invitación está hecha para todos los empresarios de estos giros a que participen en esta feria para contratar personal, “que se comuniquen nosotros aquí en la dirección de Desarrollo Económico o en la Cámara de Comercio para inscribirse”, indicó.

De igual forma las personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo, el funcionario argumentó que pueden acudir el 29 de noviembre en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones de la Canaco ubicadas sobre la calle Periodistas.


Imprimir
te puede interesar
similares