×
hace 5 años
[Lucha Libre]

Anuncian función de lujo para mayo

Organizadores del evento anunciaron con bombo y platillo la llegada del ex WWE, Sin Cara, a nuestra ciudad

Imprimir
Saltillo, Coah.- La mañana del jueves las directivas de la Arena Pavillón del Norte y de Gladiadores de la Era Moderna anunciaron la llegada del luchador internacional “Sin Cara” a Saltillo para el próximo mes de mayo, este último formará parte de un cartelón que los presentadores definieron como espectacular.

Rodrigo Barba de la empresa Gladiadores de la Era Moderna acompañado por Raúl Malacara e Iván Escalante por parte de la Arena Pavillón del Norte se dieron cita en un restaurante al norte de la ciudad para compartir con los medios locales la unión de ambas compañías para tal como lo platicaron, rescatar la lucha libre en la ciudad.

“Estamos uniendo esfuerzos para hacer que la lucha libre sea la de antes”, expresó Barba, “estamos uniendo criterios y esfuerzos para revivir la lucha libre”.

La lucha está planeada para realizarse el próximo sábado 3 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de la APN y será una de las primeras plazas en las que regrese a la acción en México tras formar parte de la WWE.

Durante la rueda de prensa Escalante comentó que las negociaciones con el luchador Averno van en avance.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png