×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Anuncian llegada de “Ashley” homestore

Invertirá 6 millones de pesos y generará 12 empleos.

Imprimir
Anuncian llegada de “Ashley” homestore
Llegará a esta ciudad durante el primer trimestre del próximo año sobre la avenida Eliseo Mendoza Berrueto.
Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de seis millones de pesos, el director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Beráin, anunció que llegará a esta ciudad una nueva mueblería durante el primer trimestre del próximo año sobre la avenida Eliseo Mendoza Berrueto.

“Es un placer anunciarles que viene una nueva franquicia a Piedras Negras, es una mueblería que ya está presente desde hace cuatro años aquí en la República Mexicana, está presente en 10 estados y la sucursal que se va a aperturar aquí en Piedras Negras es la número 13, es decir, ya hay 12 tiendas operando en México”, dijo.

Señaló que se trata de una tienda de muebles muy reconocida en los Estados Unidos, así como en otros países y quienes los inversionistas que la traerán a la localidad son de esta misma comunidad de Piedras Negras para generar un total de 12 empleos en sus diferentes áreas.

“Son aproximadamente seis millones de pesos que se van a invertir y los empleos serán 12, hay que recordar que en el caso del comercio y de servicios es muy diferente a la industria que cuando llegan, pueden contratar a un número importante de personal, en este caso son menos, pero son bienvenidos”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares