×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Anuncian llegada de Suzuki a PN

El inmueble será preparado para abrir formalmente en el mes de agosto del próximo año

Imprimir
Anuncian llegada de Suzuki a PN
El inmueble será preparado para abrir formalmente en el mes de enero del próximo año.
Piedras Negras, Coah.- Será durante la primer semana del mes de enero del próximo año, cuando la agencia automotriz “Suzuki” comience a realizar sus adecuaciones para situarse en esta ciudad con una inversión de 14 millones de pesos, así lo confirmó la mañana de este viernes mediante una rueda de prensa, el director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Beraín Taméz.

Señaló que esta positiva noticia para la localidad permitirá ofrecer cerca de 60 empleos aunque conforme vaya creciendo el proyecto, se alcanzarían a contratar hasta 120 personas.

Resaltó que esta nueva agencia se situará sobre la avenida Heroico Colegio Militar a la altura del centro comercial “El Mirador”, justo enfrente donde anteriormente fue la agencia “Honda”.

Dicho inmueble detalló que será adecuado para este fin, por lo que las maniobras darán arranque en la primer semana de enero del 2020, y se estima que en nueve meses concluyan los trabajos y dar así paso a la inauguración oficial de “Suzuki”.

“Este jueves se formalizó ya una nueva inversión para Piedras Negras en el sentido de que se establece a través de unos inversionistas de Monclova aquí en Piedras Negras la agencia Suzuki, esta va a estar instala en la calle Heroico Colegio Militar, a la altura precisamente del centro comercial “el Mirador” en donde anteriormente fue una agencia de autos honda”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png