×
hace 4 semanas
[Deportes]

Anuncian lucha de leyendas

El 21 de noviembre reconocerán en el cuadrilátero a las grandes figuras de la lucha libre de Monclova

Imprimir
Anuncian lucha de leyendas
Se reconocerá de manera póstuma a Guerrero Negro I.
Monclova, Coah.- La magna función de Homenaje a las Leyendas de la Lucha Libre de Monclova, ya tiene fecha y escenario confirmados.

Será el próximo 21 de noviembre en la Arena “Tigre” Padilla cuando se lleve a cabo un evento especial e inédito para reconocer la trayectoria de un selecto grupo de pancracistas que han marcado una época en las arenas de Monclova y el norte del país.

En una función que rememorará la época dorada que vivió el rudo deporte de Monclova, los gladiadores Rebelde Rojo I, Dragón y King Balam harán tercia para enfrentar a El Indio, Halcón Negro y Valente Castillo, en el match estelar del cartel.

En el duelo semifinal aparecerán Makros y Águila Sureña para hacerle frente a los terroríficos Difuntos I y II.

Así mismo, en el evento se entregarán reconocimientos a otras leyendas como Ivis Guajardo, Boy Ramírez y Doberman, estos ya retirados, mientras que de manera póstuma se reconocerá la brillante carrera del Alberto “Beto” Mora, hacedor de los grandes ídolos del ring, así como al rudísimo Guerrero Negro I y Chicano Power.

La papeleta del recuerdo será respaldada con la presencia de los mejores elementos de la actualidad, de lo cual se dará a conocer la cartelera completa en los próximos días, anunciándose precios populares en preventa y taquilla.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
similares