×
hace cerca de 5 meses
[Ramos Arizpe]

Anuncian nueva ola de extorsiones

Comerciantes de la región son víctimas de la delincuencia

Imprimir
Anuncian nueva ola de extorsiones
Foto: Zócalo | Staff
Ramos Arizpe.- El expresidente de Canaco Saltillo, Jorge Tafich, alertó a comerciantes organizados establecidos en la Región Sureste, porque de nuevo empezaron las llamadas de extorsión en donde, mediante engaños, tratan de obtener diferentes sumas de dinero.

“Esta situación motivó para que las autoridades emitieran tips a las diferentes organizaciones empresariales, para no caer en trampas y estar atentos para no ser víctimas por este tipo de personas que podrían forman de grupos delictivos”, dijo, el también consejero nacional de la Concanaco.

Tafich Martínez aseguró que es necesario alertar a los familiares y amistades de los comerciantes con el objetivo de que no sean sorprendidos por estos presuntos delincuentes que realizan de cinco a 10 llamadas en perjuicio de los comerciantes, no solo de Saltillo sino también Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda.

“Desgraciadamente les da resultados y así como nosotros salimos a trabajar, ellos hacen su luchita y mientras les siga dando resultados lo seguirán haciendo”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png