×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Anuncian octavo torneo

El campeonato se disputará de lunes a viernes en horarios de 7:00 de la tarde a 9:30 de la noche...

Imprimir
Anuncian octavo torneo
Acuña, Coah.- La próxima semana se pondrá en marcha el octavo torneo de las categorías Libre y Juvenil Mayor del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio. La convocatoria se mantiene abierta para todos los equipos que deseen participar en esta competencia y para mayores detalles pueden pedir información a través de la página de Facebook, “Fútbol Rápido Polideportivo San Antonio”.

En la categoría Juvenil Mayor hasta el momento están confirmados cinco equipos: Del Río, Deportivo La Estrella, La Bamba, América y uno que no ha dado a conocer su nombre, esperando que en los próximos días el número de equipos se incremente.

Para la categoría Libre el número de equipos que ya confirmaron su participación en el octavo torneo es mayor, pues los confirmados son Chelsea, Juventus, Deportivo La Estrella, Los Chatos, La EPA, La Teo, Deportivo Martínez, Porto y algunos otros que están por confirmar en los próximos días.

Los requisitos para poder participar son mínimos. En la Juvenil Mayor están permitidos jugadores nacidos en los años 2003-2004-2005. En la Libre no hay límite de edad.

En este octavo torneo se premiará con premio en efectivo al campeón y campeón de goleo, mientras que el subcampeón y campeón de copa se le entregará un paquete de 10 uniformes.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
similares