×
hace 1 mes
[Voleibol]

Anuncian ‘póquer’ de juegos

Hoy será el penúltimo día con actividad de la Liga Oficial de Voleibol de Acuña en este 2019...

Imprimir
Anuncian ‘póquer’ de juegos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Este día será el penúltimo con actividad en este año 2019 dentro de la temporada Otoño-Invierno 2019 de la Liga Oficial de Voleibol de Acuña, ya que el domingo se cerrarán las acciones de este año y comenzarán las vacaciones navideñas y de fin de año para todos los equipos militantes de esta liga que regresará a la normalidad los primeros días del mes de enero, aún sin una fecha exacta para la reanudación de actividades.

En total serán seis los partidos que se estén disputando el día de hoy en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, tres en la cancha número uno y tres en la cancha número dos, arrancando desde las 7:00 de la tarde en ambos escenarios.

Los primeros en saltar a la cancha serán los equipos de Korreko y Chicas Bratz que se enfrentarán en la cancha 1, siendo las Bratz quienes aparezcan como favoritas para quedarse con la victoria ya que sus rivales no han tenido la mejor de las actuaciones hasta el momento.

Las Chicas Bratz se encuentran en los primeros lugares de esta categoría Femenil Especial y quieren seguir sumando puntos para poder acabar la etapa regular en la mejor posición posible y consolidarse como candidatas al campeonato de esta campaña Otoño-Invierno 2019.

También a las 7:00 de la tarde pero en la cancha dos, medirán sus fuerzas los equipos de Rayos Femenil y Tigers, esto en la categoría Femenil Libre. De poder a poder será este partido ya que los dos equipos entrarán a la cancha número dos con el objetivo de imponer sus condiciones y llevarse los puntos que estarán en disputa a casa.


OTROS PARTIDOS

8:00 Halcones Vs. CBTis 54

8:00 Lobos UAdeC Vs. Tigers V.

9:00 Toros Tec Vs. Viejo Panzón

9:00 El Niupi Vs. Lobos UAdeC


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 11 horas
[Béisbol]
hace cerca de 12 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas