×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Anuncian ya descuentos para 2020 en el predial en Ramos

Anticipan cobro de un peso en recargos durante enero, febrero y marzo

Imprimir
Anuncian ya descuentos para 2020 en el predial en Ramos
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- El Cabildo de Ramos Arizpe aprobó ayer por unanimidad otorgar descuentos a los contribuyentes que paguen de manera anual el Impuesto Predial, como una manera de incentivar el pronto pago de los impuestos en el ejercicio 2020, informó el tesorero Jorge Soto Duarte.

De esta manera, los contribuyentes que acudan a pagar el predial en enero del próximo año, recibirán un descuento de 15%: quien pague en febrero tendrá una rebaja de 10%, y quienes realicen el pago en marzo recibirán un descuento de 5 por ciento.

Soto Duarte aclaró que para el sector empresarial se fijó una rebaja de 5% solo durante enero y febrero.

Sobre los recargos por el pago del Impuesto Predial de casa habitación, dijo que se cobrará solo un peso durante enero, febrero y marzo.

¿Y en Compara?
Por otra parte, el titular de las finanzas del Ayuntamiento adelantó que la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) no otorgará descuentos en 2020 porque se tiene el caudal de agua suficiente para dar abasto a la comunidad, únicamente habrá anualidad para los usuarios durante enero.

De acuerdo con el punto que presentó Compara, la tarifa para el sector popular será de 500 pesos, para el sector de interés social, de 700, y para el sector residencial de mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares