×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

Apadrina alcalde de Progreso a estudiantes

Al apadrinar este martes la ceremonia de graduación de las escuelas de nivel básico de la Villa de Progreso...

Imprimir
Apadrina alcalde de Progreso a estudiantes
El alcalde apadrinó a los alumnos en la villa de Progreso.
Progreso, Coah.- Al apadrinar este martes la ceremonia de graduación de las escuelas de nivel básico de la Villa de Progreso, el presidente municipal, Federico Quintanilla Riojas, se comprometió a seguir impulsando la educación, para promover un municipio fuerte y competitivo, donde sus estudiantes alcancen el máximo nivel profesional.

Ante maestros y padres de familia, el alcalde llamó a los niños y jóvenes graduados, a seguir por la ruta de la perseverancia, el esfuerzo y la educación, para salir adelante como ciudadanos de bien.

Los felicitó y les deseó el mayor de los éxitos ante los nuevos retos que los esperan y agregó que “como alcalde, como amigo y padrino de generación, pueden contar con él para continuar con su formación académica”.

En este evento graduaron un total de 45 estudiantes del jardín de niños, “Evangelina Cárdenas Amaro”, de la escuela primaria “Rogelio Santos Sanmiguel” y de la secundaria “Candor Guajardo Hernández”; y por primera vez se realizó una sola ceremonia de graduación en la Villa de Progreso.

En su mensaje el munícipe dijo que, su gobierno reconoce la vocación y dedicación de los maestros y maestras de todos los niveles educativos, así como la tarea que desempeñan los padres de familia para apoyar a sus hijos.

Comentó que este esfuerzo se ve reflejado en los altos promedios y competencias académicas, donde la participación de los estudiantes de Progreso sobresale por sus buenos resultados.

Durante la ceremonia, el alcalde, Federico Quintanilla, recibió de manos de las autoridades educativas, un reconocimiento especial por su trayectoria profesional, su vida pública y por considerarlo un ejemplo de superación para la sociedad coahuilense.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png