×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Apadrina Enrique Soto a estudiantes de primaria

Felicitó a alumnos, padres y maestros

Imprimir
Apadrina Enrique Soto a estudiantes de primaria
El alcalde fue honrado al apadrinar a los alumnos.
Castaños, Coah.- “Me siento muy contento por esta gran distinción que me han dado al invitarme como padrino de su generación”, expresó el presidente municipal, Enrique Soto Ojeda, la mañana de este martes ante la presencia de 30 alumnos que culminaron su educación primaria de la Escuela Lázaro Cárdenas del Río.

A quienes exhortó a que sean buenos alumnos y sobre todo que mantengan una bonita amistad duradera con todos sus compañeros para enfrentar una nueva etapa escolar que vivirán durante su camino al éxito educativo.

Rodeado por alumnos, maestros y padres de familia, el alcalde Enrique Soto Ojeda, hizo entrega de reconocimientos y obsequios a cada uno de ellos, quienes lo recibieron gustosamente, y así, tomándose la foto del recuerdo como padrino de generación de fin de cursos.

“Quiero felicitar al personal que labora en esta escuela, pues la función que desempeña no es nada fácil, por un lado brindar las herramientas necesarias para que estos niños puedan seguir su preparación académica, y por el otro el gran interés por mejorar el espacio donde laboran, agradezco la invitación y el espacio que me han ofrecido para ser parte de esta celebración que es muy importante para cada uno de los alumnos y para todos los presentes”, comentó Soto Ojeda.

Asimismo afirmó que estará trabajando para que los estudiantes tengan todo el apoyo que se requiera para salir adelante, y que sean unas personas de bien, ya que la educación es uno de los ejes más importantes de esta administración por ello invocó a continuar por el camino a la enseñanza.

Instala la CERTTURC módulo en Castaños

A fin de dar certeza legal al patrimonio de las familias castañenses, la Coordinación Regional de CERTTURC, instaló un módulo en la colonia Emiliano Zapata, con la finalidad de dar asesoría y trámite de escrituración de predios.

El alcalde Enrique Soto, visitó el módulo donde estuvo presente el titular de CERTTURC, Javier González González, ahí dieron a conocer los beneficios del programa de escrituración a bajo costo del Estado.

Esto para dar atención a los ciudadanos que acudieron con la intención de tramitar escrituras, se contó con la asesoría de notarios públicos que apoyan en las acciones de este programa.

Las personas interesadas en la escrituración de terrenos deben presentar un plano rectificado, credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, y se aclaró que cuando realizan un cambio de propietario deben de presentar la documentación de los vendedores y compradores.

“Los invitamos a que no dejen pasar esta oportunidad, se acerquen con nosotros para empezar el trámite de escritura, así se van evitar problemas legales a futuro”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Monclova]
hace cerca de 17 horas
[Acuña]
hace cerca de 17 horas
[Negocios]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace 8 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png