×
hace 1 mes
[Deportes]

Apaga Isaac al Golden Dragon

Gracias a sus dos anotaciones le dio el triunfo a Taxistas

Imprimir
Apaga Isaac al Golden Dragon
El equipo de Corona venció por 6-3 a los Guerreros.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Isaac Rodríguez firmó un doblete y con este se convirtió en el principal artífice de la victoria de los Taxistas sobre Golden Dragon, al imponerse por la mínima diferencia de 5-4 en cotejo correspondiente a la segunda jornada del Futbol Rápido Corona.

Al par de anotaciones registradas por Rodríguez se sumaron Juan Banda, Brayan Rodríguez y Brandon Reyes con un tanto para ponerle cifras a la victoria, mientras que los orientales acortaron por medio de Ervey Jasso, Ricardo Sotelo y Luis Martínez, éste con un par de dianas.

Ganan con claridad


Zorros mostró un nivel muy por debajo de lo acostumbrado y terminó llevándose una goleada a manos de TRB, que reflejó su superioridad en el marcador con una ventaja de 8-1.

Jesús Perales dio muestra de su contundencia frente al marco al sumar 5 tantos para liderar la ventaja, secundado por un letal Mario Montano quien firmó 3 dianas, a la vez que los Zorros salvaron la honra con solitaria anotación de Raúl Rodríguez.

Caen los Guerreros


Heliodoro Dávila se despachó con un hat-trick y guió al equipo de la Corona a una victoria por marcador de 6-3 ante Guerreros.

Héctor Elizalde también dio muestra de su contundencia con un par de goles y Juan Villarreal remachó la victoria con un tanto, mientras que los bélicos descontaron con doblete de Jovany Reza y gol de Jesús Correa.

Golean al Casanova

El equipo del Tec Monclova no tuvo la capacidad defensiva para hacerle frente a Casanova y terminó cayendo por goleada de 9-5, en acciones de la categoría Segunda Fuerza del Futbol Rápido Corona.

El miércoles por la noche, Emiliano García se despachó con un hat-trick mientras que Israel Hernández y Josafat Reyes contribuyeron con dobletes para liderar el holgado triunfo.

Isaac Barboza y Jorge Martínez se unieron a la causa con un tanto, aprovechando las carencias de un conjunto estudiantil que apenas alcanzó a descontar con 3 dianas de Néstor Bonilla, así como goles de José Hernández y Jesús Castro.

Gana el Mirador

El Deportivo Mirador fue claramente superior y lo reflejó en el tanteador con una ventaja de 6 goles a 4, frente al Compas FC.

Fernando Vázquez, Juan Díaz y Esdras Guzmán, marcaron en un par de ocasiones respectivamente para fraguar la victoria del “Depor”, a la vez que Uriel Villastrigo apareció con 3 anotaciones e Iván Barboza con una para acortar la desventaja.

Relámpagos suman 3

En cotejo de la categoría Intermedia, los Relámpagos sumaron 3 puntos a su cuenta luego de vencer al Taller Julio Ibarra por la mínima diferencia de 3 goles a 2.

Ángel Ramírez se apuntó un doblete y Jonathan Ramos lo secundó con un gol para sellar la cifra del gane, mientras que por los talleristas anotaron Erick González y Víctor Aguayo para descontar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}