×
hace 1 mes
[Del Río]

Apagones dejan sin luz a cientos de residentes

Afectaciones a residentes de dos sectores en casos registrados el viernes y ayer sábado...

Imprimir
Apagones dejan sin luz a cientos de residentes
Del Río, Tx.- En menos de 24 horas, cientos de residentes de esta población se vieron afectados por dos apagones que se registraron en diferentes sectores de la ciudad, los cuales tuvieron que ser reparados por personal de la compañía AEP (American Electric Power).

El primer incidente que se registró y se reportó a las corporaciones de seguridad de la localidad y las autoridades del municipio fue el viernes a las 5:48 de la tarde, siendo los afectados los residentes cercanos a la intersección de las calles Margarita y Garza.

Los residentes de este sector tuvieron que permanecer sin este servicio por más de tres horas y media, hasta que los daños a los cables de electricidad fueron reparados en su totalidad y se verificó que no existían problemas con la energía eléctrica en esta área.

El segundo apagón se registró ayer sábado en punto de las 9:00 de la mañana y en esta ocasión afectó a las personas que radican en la calle Kings Court Area, por la carretera 90 a la salida de esta población, donde también se tomaron cerca de tres horas para que se pudiera restaurar este servicio.

Hasta ayer a las autoridades de la ciudad sólo fueron reportados como apagones y fallas en los cables de electricidad, pero ambos incidentes fueron reparados por el personal de la misma compañía que fue AEP.

Estos incidentes tienen que ser reportados a las corporaciones de seguridad, como también al municipio, ya que se presta apoyo a la compañía que realizará los trabajos para restablecer la energía eléctrica y verificar que no se registren otros incidentes debido a la falta de este servicio.


INCIDENTE

» El primero registrado el viernes a las 5:48 pm.

» Sin luz habitantes cercanos al cruce de calles Margarita y Garza.

» El segundo caso fue ayer a las 9:00 am.

» Más de tres horas estuvieron sin energía en ambos casos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png