×
hace 1 mes
[VIRAL]

Apalea lagunero piñata ‘feminista’ al ritmo de ‘el violador eres tú’

Un ‘cumpleañero opresor’ reveló en redes sociales como apaleaba una piñata en forma de ‘mujer feminista’

Imprimir
Apalea lagunero piñata ‘feminista’ al ritmo de ‘el violador eres tú’
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- Autodenominándose como el “cumpleañero opresor” un torreonense reveló en redes sociales como apaleaba una piñata en forma de “mujer feminista”.

En el video que se encuentra público desde el 14 de septiembre se aprecia como un hombre de complexión delgada quiebra la piñata en forma de mujer al ritmo del himno feminista “el violador eres tu”.

Además del video el hombre, que cumplió 33 años de edad, compartió una serie de fotografías donde se aprecia la escultura de papel mache en forma de mujer, vestida de negro con un pañuelo verde al cuello y un letrero que dice “avorto legal, mi kuerpa” (sic).



“Estoy cumpliendo 33 años. Fue una fiesta de cumpleaños muy diferente, pero me divertí mucho. Tenía tiempo sin pasarlo con mi familia y la verdad lo disfrute muchísimo”, reza el texto en donde se le ve abrazado de la polémica muñeca.

En otras de sus publicaciones el hombre evidencia su inconformidad con la lucha en pro de la legalización del aborto y equipara la cauda con la pedofilia.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}