×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Aparatosa carambola deja una mujer herida

El responsable quedó a disposición del MP para que responda por los daños y lesiones...

Imprimir
Aparatosa carambola deja una mujer herida
Acuña, Coah.- Durante el accidente automovilístico que se registró sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con la calle Ricardo Flores Magón, a la altura de la colonia El Porvenir, el saldo fue de tres vehículos dañados y una persona lesionada.

La mujer herida está identificada como Gloria Ríos Ledesma, de 18 años, quien fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras que el responsable fue identificado como Juan Cárdenas Castillo, de 36 años, quien quedó detenido por parte de los policías municipales.

Las unidades afectadas son un vehículo Saturn modelo 2009 en color gris, el cual era conducido por la joven Michel Espinoza Ulloa, de 19 años de edad, así como una camioneta Ford Explorer modelo 1998 que conducía Sandra Calderón Yáñez, de 44 años. Ambas conductoras resultaron ilesas.

El responsable, quien no tomó la precaución debida, manejaba una unidad Dodge Nitro modelo 2007 en color blanco, sin placas de circulación, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que responda por los delitos de lesiones y daños.

Este accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde del viernes, de acuerdo a la información de Seguridad Pública.


EN NÚMEROS

7:00 de la tarde, hora del accidente

36 edad de Juan Cárdenas Castillo, responsable


Imprimir
te puede interesar
similares