×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aparatosa volcadura a la altura de Pirineos

Pierde control de la unidad al tomar curva.

Imprimir
Aparatosa volcadura a la altura de Pirineos
Destrozada terminó la unidad accidentada.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas de una aparatosa volcadura que tuvo lugar sobre la carretera federal 57 en el tramo Monclova-Sabinas, a la altura del paraje conocido como Pirineos, durante la tarde de ayer.

Agentes de la Guardia Nacional destacamentos en vigilancia de carreteras, tomaron conocimiento de un accidente vial sobre el kilómetro 76 de la carretera federal, donde participó un automóvil de la marca Volkswagen Jetta color azul con placas FPZ-99-68 del estado de Coahuila.

Los hechos se desarrollaron cuando el conductor de la unidad circulaba con dirección a Sabinas, al tomar la curva a alta velocidad perdió el control de la unidad y salió del camino, lo que ocasionó que se impactara contra el cordón de concreto que se encuentra a la orilla de la arteria federal para quedar volcado posteriormente.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al joven conductor que operaba la unidad, el cual afortunadamente resultó ileso, por lo cual no fue necesario su traslado a algún hospital.

La unidad que sufrió el accidente terminó con daños considerables valuados en varios miles de pesos.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional al mando del inspector Adrián Alcaraz y elementos de la Policía Civil de Coahuila del municipio de Progreso, quienes acordonaron la zona.


Imprimir
te puede interesar