×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aparatoso accidente en carretera federal 57

El accidente se registró esta mañana en la carretera federal 57...

Imprimir
Aparatoso accidente en carretera federal 57
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal 57 frente a un reconocido taller de soldadura durante la mañana de ayer, el caso fue tomado por peritos de Tránsito.

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas aproximadamente, cuando corporaciones fueron alertadas de un accidente automovilístico entre la carretera federal y Sierra Santa Rosa de la colonia Las Lomas.

Tras la realizaron del peritaje y las entrevistas pertinentes entre los involucrados y testigos, señalaron como presunto responsable al conductor de un Chevrolet Chevy guinda 2006, el cual provocó el fuerte accidente vial, esto tras colisionar con un Hyundai Grand i10 2015, el cual era conducido por Alejandro Aguirre Rodríguez.

Autoridades investigan las causas del accidente, mientras eso transcurre los automóviles fueron transferidos a un corralón municipal, en lo que los involucrados resuelven la reparación de los daños ocasionados.

Cabe destacar que pese a lo aparatoso del accidente automovilístico, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.


Imprimir
te puede interesar