×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aparatoso choque deja mujer herida

Agentes municipales tomaron conocimiento del percance...

Imprimir
Aparatoso choque deja mujer herida
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- En la sala de urgencias del hospital general terminó una joven habitante de la colonia Sarabia, luego de participar en un accidente a unas cuadras de su domicilio.

El accidente se registró a eso de las 10:00 horas de ayer en la calle Pino Suárez de la mencionada colonia, entre una camioneta Dodge Journey color azul y una camioneta Chevrolet Tracker color gris.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron en el lugar del accidente a Perla Janhet Orozco Martínez de 33 años de edad, quien terminó con una hiperglucemia, por lo que fue llevada al hospital general donde quedó internada para su valoración médica.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos del Mando Único, quienes tomaron conocimiento del percance vial y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, donde quedaron a disposición de los agentes de vialidad.

Según los agentes de Vialidad, mencionaron que podrían consignar el parte del accidente ante el agente del ministerio público de asuntos viales para que sean ellos quienes deslinden la responsabilidad en dicho percance.


Imprimir
te puede interesar