×
hace cerca de 2 meses
[Beisbol]

Aparecen viejos ‘fantasmas’ en los Saraperos; cuenta regresiva… Temporada 2013

Fue “El Chico” Rodríguez quien llevó a Saraperos a otra Final.

Imprimir
Aparecen viejos ‘fantasmas’ en los Saraperos; cuenta regresiva… Temporada 2013
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo cambiaron una vez más de mánager para la campaña 2013, y Juan Francisco “Chico” Rodríguez entró al quite en sustitución de Derek Bryant, un timonel que cumplió con las expectativas tras llevar al Sarape a otra Final del Norte.

El sistema de competencia sufrió un drástico cambio al confirmarse el duelo de comodín, pero Saltillo no requirió llegar a dicha instancia, ya que jugó una temporada regular por nota al ser líder de la Zona Norte con marca de 63-50.

Por ende, Saltillo esperó al ganador del juego de comodín de la Zona Norte entre el México y los Acereros de Monclova, siendo los Diablos quienes se quedaron con el pase al primer playoff. En una serie a ganar tres de cinco juegos, el Sarape barrió a los pingos para avanzar a la Final norteña.


Los ‘fantasmas’

El Sarape se colocó en la antesala a la Serie del Rey en calidad de favorito, pero su némesis se encargó de impedir el objetivo. Los Sultanes de Monterrey dominaron la Final del Norte y barrieron a la Nave Verde en serie al ganar cuatro de siete, poniéndole fin al sueño.

El pitcheo de los Saraperos fue el líder en ponches en lo colectivo, con 819, mientras que Bernardo López escribió su nombre en la historia de la LMB al batear seis imparables ante los Vaqueros Laguna, duelo desarrollado el 28 de julio.


Al olvido

Tras una temporada casi perfecta, Saraperos sucumbió por barrida en la Final del Norte ante lºs Sultanes de Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}