×
hace 5 meses
[Internacional]

Apedrean a su vecino por cambiar la clave del Wi-Fi

Pactaron pagar entre ambas casas el servicio de internet; en la trifulca una mujer embarazada resultó herida

Imprimir
Apedrean a su vecino por cambiar la clave del Wi-Fi
Foto: Captura de video
Colombia.- Una mujer y un grupo de vecinos agredieron con piedras e incluso machetes a otro vecino por haber cambiado la contraseña del servicio de internet.

Belkis Camargo, habitante del barrio El Oasis, al norte de Colombia, fue la víctima de una mujer que le reclamó por el corte del servicio, el cual pagaban entre ambos hogares cada mes.

"Ella quiso que le diera Wi-Fi y que me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó. A raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, aseguró Camargo al medio local Noticias Caracol.

En el video compartido en redes sociales, aparece una mujer quien avienta piedras con una mano y en la otra sostiene un machete. Por la riña, una mujer embarazada recibió un golpe de una piedra y debió ser atendida en un hospital cercano.

Según habitantes de la comunidad, la vecina que lideró el ataque ha hecho otros actos de violencia, por lo cual los vecinos juntaron 430 firmas para demandar que la expulsen del barrio.

La policía local ha negado que exista dicha petición, pero reconocieron que la mujer agresora tiene antecedentes penales y actualmente tiene libra una pena de arresto domiciliario.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png