×
hace 2 meses
[Seguridad]

Arrolla autobús a ciclista

El lesionado quedó bajo el chasis del camión de transporte...

Imprimir
Arrolla autobús a ciclista
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un ciclista quedó seriamente herido debajo de un camión de la empresa Autotransporte Múzquiz-Rosita durante la mañana de ayer, luego de ser arrollado por la pesada unidad, esto mientras circulaba sobre el libramiento Cuauhtémoc, frente al plantel educativo Patricio Flores Zambrano y Auto Concesiones Sabinas.

Como Juan Pablo Alcocer Sorial, de 52 años de edad, fue identificado el lesionado, quien presentó una fractura en su canilla, así como clavícula y extremidad, todos del lado izquierdo, lo que ameritó su inmediato internamiento a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El incidente sobrevino después de las 08:15 horas aproximadamente, cuando el quincuagenario circulaba sobre el libramiento en dirección al norte, y fue al llegar al semáforo, cruce con Octaviano Agüero, donde se emparejó con el camión Mercedes Benz blanco con franjas verdes, número económico 161, el cual era operado por Sergio Francisco “N”.

Una vez que el semáforo indicó avanzar, ambos protagonistas se pusieron en marcha, sin embargo el camión viró a su derecha para internarse a la avenida Octaviano Agüero, sin percatarse del ciclista, al cual se lo llevó entre los neumáticos.

Alcocer Sorial quedó debajo del chasis del Mercedes, con su mano atrapada entre uno de los neumáticos. Transeúntes y automovilistas alertaron a paramédicos de Bomberos, por lo que fueron los primeros en brindarle las atenciones prehospitalarias y extracción.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del hecho y valoraron la escena para deslindar responsabilidades; cabe destacar que la bicicleta quedó inservible.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}