×
hace 2 meses
[Futbol]

Aplastan por 5-1 a los rojinegros

Poco pudo hacer Atlas ante el poder de Madrid...

Imprimir
Aplastan por 5-1 a los rojinegros
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de Madrid disputó un compromiso de índole amistoso ante Atlas para despedir el año tras concluir su participación en el certamen municipal en el presente 2019. El juego se disputó en el Nou Camp 2 del parque Braulio Fernández Aguirre, en lo que fue una prueba sencilla para los “blancos” en el terreno de juego.

Por marcador de 5 goles a 1 los “rojinegros” sucumbieron ante un alto nivel ofensivo por parte de los contrarios, quienes concretaron en la primera mitad dos anotaciones, ventaja que los locales no podrían dar vuelta concluyendo el amistoso con la derrota. Al final todos los jugadores se brindaron un fraternal saludo agradeciendo el juego limpio en el campo.

La primera parte quienes darían el primer golpe serían los visitantes, quienes tras un tiro de esquina el central Arturo Robles se elevaría rematando de gran manera para poner el 1-0 en la pizarra. Minutos más tarde una falta dentro del área le daría la oportunidad de convertir el 2-0 al jugador Fernando Silva, quien no perdonó desde los 11 pasos.

Tras retornar del descanso la condición física y altura serían factores claves para que los visitantes nuevamente concretaran una tercia de anotaciones, donde su central Arturo Robles se despacharía otro gol tras un centro por el sector izquierdo, mientras que Fernando Silva culminaría el encuentro con la cosecha del “hat-trick”.


Imprimir
te puede interesar