×
hace 4 meses
[Acuña]

Aplauden dar marcha atrás a la reforma educativa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió con la palabra empeñada al Magisterio”...

Imprimir
Aplauden dar marcha atrás a la reforma educativa
Acuña, Coah.- De positivos se han calificado los cambios que se han realizado por parte de la Federación al dar marcha atrás a la reforma educativa aprobada durante la administración de Enrique Peña Nieto, cambios que de acuerdo a la información proporcionada por Mario Alberto Alvarado Rubio, secretario de la Sección 38, dignifican la labor del docente.

Dijo que en estos momentos están a la espera de conocer lo que dicten las leyes secundarias y las modificaciones que se habrán de realizar al artículo tercero constitucional.

Señaló que con la marcha atrás a la Reforma Educativa, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumple con la palabra empeñada a los trabajadores de la educación, lo que se traduce en un gran beneficio para quienes forman parte del gremio, quienes a su vez refrendan su confianza en este nuevo gobierno.

Otro de los beneficios que reciben los trabajadores del Magisterio es el incremento salarial del 6.25 por ciento que entrará en vigor a partir de este martes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png