×
hace 1 mes
[Fútbol]

Aplazan las finales

El 7 de septiembre se jugarán las finales de la temporada...

Imprimir
Aplazan las finales
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Cristiana Emmanuel ha informado que las finales de esta temporada se jugarán hasta el próximo 7 de septiembre, esto después de que la mayoría de los delegados de las escuadras que disputarán las finales estuvieran de acuerdo en descansar este próximo fin de semana.

Después de que este pasado fin de semana se jugaran los partidos de vuelta de las semifinales en la rama Femenil, Varonil y la Recopa, todo se encontraba listo para que los equipos definieran a los campeones este sábado 31 de agosto, pero por situaciones extradeportivas la directiva tuvo que posponer la actividad hasta la siguiente semana.

De manera extraoficial la directiva le informó a los equipos que los juegos de campeonato serían el sábado 7 de septiembre, algo que hizo oficial en días pasados tras consultarlo con los delegados de los equipos involucrados, siendo solamente uno el que no estuvo de acuerdo.

En la rama Varonil los finalistas serán Cuervos y Deportivo Martínez. En la Femenil serán Mónaco y Monarcas, mientras que en la Recopa son Guerreros y Lobos Negros.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png