×
hace 2 meses
[Coahuila]

Aplican en empresas medidas sanitarias

El director de Fomento Económico de Nava dio a conocer que en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Sergio Velázquez...

Imprimir
Aplican en empresas medidas sanitarias
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El director de Fomento Económico de Nava dio a conocer que en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Sergio Velázquez Vázquez se realizan visitas a empresas de este municipio para verificar que implementen las medidas establecidas para prevenir casos de la pandemia Covid-19.

El funcionario informó que las medidas que se han adoptado con el alcalde Sergio Velázquez han sido enfocadas para difundir y vigilar que se lleven a cabo las medidas sanitarias en empresas, comercio local y turismo proveniente principalmente del vecino país Estados Unidos de Norteamérica.

“Establecimos diálogos con encargados de empresas de la cabecera municipal y el corredor industrial referente a la información que no solo en México sino mundialmente se maneja para implementar las medidas de higiene y seguridad para que en Nava no haya casos de personas con la pandemia del coronavirus”, señaló.

Manifestó que se sigue trabajando en atención a las personas que buscan empleo con las medidas que promueve la Secretaría de Salud para que no se frenen las oportunidades laborales que requieren los navenses.

“Modificamos entrevistas verbales por las medidas para prevenir casos de coronavirus por el método de llenado de formatos y que los ciudadanos puedan ser canalizados a las oportunidades laborales”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}