×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Aplican gasolineros estrategia comercial

Igualan precio de Premium y Magna...

Imprimir
Aplican gasolineros estrategia comercial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Como una estrategia comercial que aliente la compra de la gasolina Premium, algunas estaciones de servicio de la localidad, igualaron esta semana de manera temporal el precio con el de la Magna en 14.94 pesos el litro.

De acuerdo al empresario en el ramo, Carlos González Rodríguez, integrante de la Onexpo, (Unión de Asociaciones de Empresarios de la Industria de Hidrocarburos), mencionó que la medida surge como parte de las estrategias comerciales para incrementar la demanda de la gasolina roja, sin que eso signifique que será permanente, aclaró.

Señaló que la estabilidad en los precios de los hidrocarburos, permite adoptar este esquema para los expendedores que así lo consideren.

Por otra parte, en torno a la reciente comparecencia de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ante el senado y su señalamiento sobre el exceso de gasolinas en el país, con la operación de privados e institucionales, González Rodríguez, consideró que es resultado de la reforma energética y que abre las opciones a los consumidores.

No obstante, reconoció que el gobierno debe poner más atención sobre la forma en cómo ingresa la gasolina al país y sobre todo que sea de la calidad que se requiere.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}