×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aplican ‘mordaza’ a Centro de Justicia

Ley mordaza al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres

Imprimir
Aplican ‘mordaza’ a Centro de Justicia
Desde el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, ya no darán información ni opiniones.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Ley mordaza al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, al no permitirle a la titular, Deyanira Nájera Muñoz, dar entrevistas a los medios, sino que ahora será a través de la Fiscalía General o directamente del Gobierno del Estado.

Sobre los casos que por redes sociales se ventilan, y su opinión sobre los feminicidios en la región, dijo que recién salía de una reunión en Saltillo donde les notificaron que no estaban autorizadas para informar.

“Nos dijeron que no estamos autorizadas para dar entrevistas a nadie, son indicaciones que acabamos de recibir; sobre los casos que sí han aumentado o cómo van, necesito avisarles para que me autoricen”, declaró.

Destacó que en temas de denuncias y cuántas son, es en la Fiscalía General donde podrían dar datos, insistiendo que para que ella pueda dar entrevistas requiere del permiso de sus superiores.

“Déjame informar (a mis superiores) sobre la solicitud de entrevista, déjame checarlo primero, porque tiene que informarse a Comunicación Social”, repetía la coordinadora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}