×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Aplican operativo de concientización

El presidente municipal, Xavo de Hoyos Perales, amplió el operativo de concientización contra el Covid-19...

Imprimir
Aplican operativo de concientización
Las autoridades recomiendan a los habitantes resguardarse en sus casas.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavo de Hoyos Perales, amplió el operativo de concientización contra el Covid-19 entre las familias del ejido Los Álamos.

Unidades de los tres niveles de Gobierno -Guardia Nacional, Seguridad Estatal, Municipal y Protección Civil- instalaron un filtro informativo en la entrada y salida de dicha comunidad.

El retén aleatorio se instaló con la finalidad de crear conciencia entre los residentes de dicha comunidad sobre la importancia de extremar los cuidados para no contagiarse del coronavirus.

“Se instala filtro de concientización en el ejido Los Álamos y dar cumplimiento a las medidas de prevención acordadas a nivel nacional y estatal con el Plan de Emergencia Sanitaria”.

Los voceros y titulares de las dependencias de seguridad, Guardia Nacional, Protección Civil y Mando Único son reiterativos a los conductores y acompañantes de que no habrá vacaciones en Semana Santa.

“Estamos en cuarentena y todos debemos permanecer en casa para prevenir el contagio, porque el coronavirus ya está aquí con nosotros en Morelos”.

Únicamente se permitirá que por razones de trabajo, algún trámite importante, compra de medicinas y víveres salga la gente y que de inmediato retornen a sus casas.

Los operativos continuarán de manera aleatoria en las vialidades del municipio y de los accesos carreteros a Zaragoza, Nava y Allende.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}