×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aplican política social

Llevan autoridades obsequios a adultos mayores...

Imprimir
Aplican política social
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava, Sergio Velázquez Vázquez y su esposa la presidenta honoraria del DIF Belén Acosta Santoyo visitaron a diferentes adultos mayores para llevarles presentes como parte de las acciones que se implementan a beneficio de la ciudadanía en las fiestas de fin de año.

La primera dama de Nava señaló que es grato brindar los apoyos que requieren a los adultos mayores del municipio, en especial a quienes tienen más necesidades.

“Esperamos poder apoyar al mayor número posible de adultos mayores en los días que restan del año, estas acciones son permanentes cumpliendo con nuestro deber de servir a la ciudadanía”, agregó.

Destacó que a través del DIF se brindan talleres a adultos mayores para que tengan mejor calidad de vida, además de los beneficios que se brindan en la Casa del Adulto Mayor.

Indicó que el ayuntamiento 2019-2021 que dirige su esposo el alcalde Sergio Velázquez Vázquez ha sobresalido por brindar apoyo a los adultos mayores con más necesidades a través de diferentes programas como el alimentario “Vida Plena” que es totalmente municipal.


Regalos

Adultos mayores recibieron regalos de parte del alcalde Sergio Velazquez y de la primera dama, Belén Acosta.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas