×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aplicarán 200 dosis contra la influenza

El día 8 de diciembre próximo se instalará un módulo de vacunación contra la influenza invernal...

Imprimir
Aplicarán 200 dosis contra la influenza
En el DIF municipal, el martes 8 de diciembre vacunarán contra la influenza invernal.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- El día 8 de diciembre próximo se instalará un módulo de vacunación contra la influenza invernal en las instalaciones del DIF municipal.

De acuerdo con lo informado por la alcaldesa Ángeles Flores Torres, hizo saber que desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde de ese martes, las enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria aplicarán una dotación de 200 dosis.

“Se trata de una campaña de vacunación para prevenir la influenza en las personas que aún no la tienen”, comunicó la presidenta Flores Torres.

Aclaró que la vacunación atenderá a la población en general, sin embargo, es importante acuda la gente de la tercera edad por sus condiciones vulnerables y reforzar así sus defensas contra el Covid-19.

La alcaldesa informó que se hicieron las gestiones a tiempo ante la Jurisdicción Sanitaria con sede en Acuña en atención a la demanda de quienes por una razón u otra aun no se han inmunizado ante las enfermedades propias de la temporada de frío.

Recomendó llegar a tiempo a partir de las 9 de la mañana y esperar su turno, antes de agotar las 200 dosis para ese día.

Sin embargo, agregó, se hará la petición para que mas adelante se reanude la campaña de vacunación hasta que todos los ciudadanos ya la tengan y no sean sorprendidos por una enfermedad respiratoria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}